Manual de Instrucciones para madres

m

Bienvenida al mundo de la maternidad reborn! Tu nuevo bebé será pequeño e indefenso para siempre, así que debes cuidarlo muy bien. Con las precauciones apropiadas tu pequeño durará muchos años y será un tesoro para nuevas generaciones.

*

Siempre que vayas a manipular a tu bebé reborn, lávate las manos, su trabajo de pintura es muy delicado y alguna impureza, aceites, perfumes y jabones podrían dañarlo. Ten mucho cuidado con las uñas al sostener al bebé. No toques su piel con las uñas ni lo rasguñes.

m

Manpulación: Debes tratar a tu reborn como un bebé de verdad. Dicho esto, no debes hacerle nada a tu reborn que no le harías a un bebé de verdad mientras lo manipulas. Sostén su cabeza firmemente, no tires de sus bracitos o piernitas, no lo lances al aire ni lo dejes colgando en ningún momento.

*

Posicionamiento del bebé: Muchas mamás no saben dónde poner a su reborn cuando ya no pueden cargarlo. Considera lo siguiente: busca un lugar de la casa que sea fresco y seco. Ubica algún estante o mueble para colocar el bebé, debe estar en un lugar al que en ningún momento del día llegue la luz (solar o artificial) directa, si tienes niños menores de 12 años, pon al reborn fuera del alcance de los niños.

*

Puedes colocar al bebé acurrucado en su mantita, dentro de una cesta de madera.

*

Necesitarás limpiar al bebé al menos una vez a la semana. Sacude el polvo de sus ojitos y pestañas, peina ligeramente su cabello, y frota su piel suavemente con una toallita seca.

*

El cabello (tipo mohair) de un reborn requiere que, cada cierto tiempo, se le acondicione con un poco de acondicionador normal para el cabello. Sólo aplica un poco, enjuaga y seca con mucha delicadeza. Trata de mantener el cabello tapado cuando no estés exhibiendo al bebé para que el calor no lo deforme ni lo reseque. El mohair dura bastante tiempo sin ponerse feo. Recuerda peinarlo con un cepillo de cerdas muy suaves cada cierto tiempo.

"Fuente: Manual de Reborning de Angie's Foster Home"

Para proteger su cuerpo de tela de la suciedad, mantenlo protegido con un body en todo momento.  puedes vestir el bebe reborn por encima de este body con la ropita que mas te guste.

CADA CIERTO TIEMPO , CUANDO NOTES EL MOHAIR UN POCO MAS SECO, UTILIZA UNA MASCARLLA CAPILAR PARA PELO SECO. DEJA ACTUAR UNOS MINUTOS, ENJUAGA BIEN Y PEINA.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER LAS ESCULTURAS DE SILICONA

REBORN DISPONIBLE:

http://tocadosantoni.jimdo.com/reborn-de-vinilo-disponibles/?logout=1

ESCULTURA DE SILICONA DISPONIBLE:

http://tocadosantoni.jimdo.com/escultura-de-silicona-disponible/

IMPORTANTE:

Esta pagina web solo esta asociada a mi email personal :

saioa@ymail.com

 

y a mi cuenta personal de facebook:

saioa arrasate